Rock

Aparecen fotos inéditas de Pappo y Vitico

Un usuario publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en papel de Pappo y el Canciller que creyó extraviadas. Hoy, 20 años más tarde, podemos disfrutarlas. ¡Imperdibles!

Pappo y Vitico
Pappo y Vitico

“Yoni Bertoli” es el dueño de un rollo de fotos perdido que se volvió histórico. Claro, tomó ese valor porque había imágenes de Pappo Vitico en la casa del Tigre que datan de fines de los noventa. YoniBert67 fue quién, hace unos días, las reveló y subió a su cuenta de Instagram para que todos pudiéramos disfrutar de ellas. Las imágenes, aparentemente, datan de 1996, año en que se empezó a gestar la última vuelta de Riff. A la postre, sacarían el último álbum del grupo “Que Sea Rock”, en 1997, y antes, habían actuado como soporte de AC/DC en octubre del 96.

Más importancia cobran sabiendo que fueron en la casa del Delta que pertenecía al Canciller  y que se incendió el 10 de marzo de 2016, paradójicamente, el día en el que Pappo hubiera cumplido 66 años. Con esa casa se fue parte de la historia del grupo, ya que fue el lugar donde los músicos pasaron años y muchas experiencias. Ese día, no sól Víctor salvó de milagro su vida, sino que no se achicó y tocó en vivo con Viticus en el Homenaje al Carpo que hicieron en el Teatro Flores.  Posteriormente, el mundo del rock se solidarizaría con él con un concierto a su total beneficio en Vorterix.

En el jardín de la casona del Delta, se los ve a Norberto Aníbal Napolitano y a Víctor Bereciartúa disfrutar de un día soleado en compañía de amigos inseparables del Carpo: sus guitarras y sus perros. Si, allí está el gran Cactus, dueño de una gran cantidad de anécdotas en la vida del músico y, sin ir más lejos, el destinatario del “Blues Del Perro” que Pappo incluyó en us disco “Blues Local” (1992). ¡Gracias Yonibert67, que sea rock!