Rock

Fin de marzo pastillero

Anoche en Villa Domínico, Las Pastillas del Abuelo cerraron marzo con su segundo show en el Microestadio Gatica.

Pasadas las 20:00hs las puertas del estadio se abrieron para dejar paso a un sinfín de adolescentes que esperaban por ver tocar a Juan Piti Fernández,  Juan Comas en batería, Santiago Bogisich en bajo, Alejandro Mondelo en teclados, Joy Barbeito en saxo, Fer Vecchio y Diego Bochi Bozzalla en guitarras.

Antes de salir Las Pastillas Del Abuelo al escenario, se presentó una banda invitada, La  Huella Rebelde. Tocaron siete temas y tuvieron el aval del público en todo momento. Finalmente, faltando veinte minutos para las diez de la noche salieron al escenario los protagonistas y comenzó el recital con Los Oportunistas. Terminado el primer tema, Piti dio paso al saludo inicial y se encargó de dejar en claro su enojo para con las personas que la noche anterior, en la primer fecha, se habían encargado de arruinarle el show a muchos de los fans con su mal hábito de robar; después tocó Peldaños.

El recital constó de 23 temas, entre los que estuvieron los antes mencionados más Vicios, Pierdo, Duda (hecho en versión acústica) y en sexto lugar, expresando que iba pura y exclusivamente dedicado a todos los padres, a esas personas más grandes que tienen distintos valores a la generación de ahora Fernández empezó a cantar Viejo. Con un Gatica lleno y acalorado sonó ¿Dónde esconder tantas manos?, Sabina y Piazzolla Promethazine without prescription , erectile dysfunction products , erectile tissue damage , dysfunction erectile mn specialists2c, herbs for erectile. , Cambios de tiempo y en décimo lugar, como no podía ser de otra manera, absolutamente todos poguearon, gritaron y hasta lloraron con ¿Qué es Dios?, canción dedicada a Diego Armando Maradona. El detalle más llamativo fue los colores de las luces en el escenario, con un celeste y blanco perfecto y el amarillo en el centro.

Después, tocaron Postura, Osiris, Raíces how to order esomeprazole generic discount esomeprazole england over the counter malta get esomeprazole where to purchase purchase esomeprazole y Tantas escaleras. Los fans saltaron al ritmo de ¿Qué hago yo esperando un puto As? y essays helpers Atajo al infierno. Fue un show sin demasiados sobresaltos, salvo cuando Piti se enredó con el cable del micrófono, mientras bailaba por todo el escenario La Casada. Y ya en la recta final del recital sonaron Otra vuelta de Tuerca, el infaltable Ojos de Dragón y Mi viejo Karma. Los músicos agradecieron por la presencia del público las dos fechas (28 y 29) y el cantante mencionó que no dejen de ir a ver El barrio en sus puños, su presentación en el Teatro Ciego, anunciando que se extenderá todo abril y mayo. Cuando se creía que había terminado el show, la banda volvió y tocó El Cowboy.

No está de más aclarar que quizás los shows de Las Pastillas del Abuelo tuvieron un cambio brusco de un tiempo a esta parte y ya no son la banda de hace dos años atrás, aunque conserven su magia de protesta y fiesta que nadie les va a quitar. Pero al show de anoche le faltó más, o simplemente le faltó.