Rock

Festival Mundo Invisible

Se relizará el sábado 3 de diciembre y contará con la participación de Fito Páez, Illya Kuryaki & The Valderramas, Las Pelotas, Javier Calamaro y La Bomba de Tiempo, entre otros artistas más.

festival mundo invisible

El próximo sábado 3 de diciembre, desde las 14, la red de comunicación Mundo Invisible realizará el festival Cultura Solidaria en Movimiento para festejar la cooperación y el respaldo de los argentinos.

La organización, integrada por figuras como Juan Carr, Roberto Costa, Enrique Piñeyro, Carlos Guyot, Racu Sandoval y colaboradores docentes, artistas, empresarios, periodistas y científicos, se propone dar visibilidad a “quienes no vemos: los pobres, los enfermos, los que duermen en la calle, los que esperan un trasplante, los perdidos, los que necesitan de nuestro compromiso”.

Para tal fin erigen diversas campañas de comunicación y transformación social junto a empresas, organizaciones sociales y gobiernos. En este sentido, llega Cultura Solidaria en Movimiento que tendrá lugar en Figueroa Alcorta y Pampa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; participarán Fito Páez, Illya Kuryaki & The Valderramas, Las Pelotas, Javier Calamaro y La Bomba de Tiempo, entre otros artistas.

La consigna para todos aquellos que quieran acercarse es colaborar con dos botellas de plástico, que serán transformadas en un metro cuadrado de bosque nativo en el Impenetrable, provincia del Chaco. Además, quienes no puedan asistir podrán seguir la transmisión de la jornada en vivo vía You Tube, por el canal de Mundo Invisible.