Rock

Festivago en el Konex

A partir de las 17 horas en el Centro Cultural Konex se llevará a cabo el Festivago, un evento en el que van a tocar todas las bandas paralelas en la que participan los miembros de Onda Vaga. El festival estará dividido en dos escenarios: el techado y el patio.

festivago en el konex

La vagancia no afecta el imaginario. Cuando Willy Rodríguez de Cultura Profética canta: “momentos de ocio son necesarios para la creatividad”, tiene bastante razón.  Por su parte, Onda Vaga hace estandarte de eso y para el domingo 27 de noviembre propone un show que es algo así como el “de las bandas eternas”, que entrego el Flaco Spinetta allá por fines del 2009. La diferencia es que el común denominador esta vez es cinco y no un solo chabón, y los grupos no son tan históricos, aunque no por eso menos importantes.

A partir de las 17 horas en el Centro Cultural Konex se llevará a cabo el Festivago, un evento en el que van a tocar todas las bandas paralelas en la que participan los miembros de Onda Vaga.  El festival estará dividido en dos escenarios: el techado y el patio.

Los grupos que actuarán serán ocho:  Facundo Flores y los del Fuego, Nacho y los caracoles, Los Campos Magnéticos por Alvy, Nacho y Rubin, Flor de Mambo, Alvy Singer Big Band, Satelite Kingston, Mchael Mike,  y el cierre estará a cargo de Onda Vaga, la banda que une todo.

Además de presentarse el domingo 27 de noviembre en el Konex, el festival tendrá otras réplicas, un peco más reducidas, el jueves 1 de diciembre en Rosario, el viernes 2 de diciembre en Córdoba, y el sábado 3 en el festival tucumano “Rock y más”

Las entradas para el Festivago tiene un valor de $50 y pueden conseguirse vía Ticketek o en las boleterías del Konex.

Aquí va la grilla:

17 HS, APERTURA PUERTAS

ESCENARIO TECHADO:
17.30 – Facundo Flores y los del Fuego
18.30 – Nacho y los caracoles
19.30- Alvy, Nacho y Rubin interpretan a Los Campos Magnéticos
20.50- Flor de Mambo

ESCENARIO PATIO:
18.00 – Alvy Singer Big Band
19.00 – Satelite Kingston
20.10 – Michael Mike
21.20 – Onda Vaga

*Horarios aproximados, En caso de lluvia tanto la grilla como los horarios se pueden ver modificados