Rock

Fender saca a la venta el “Flea signature bass”

La compañía presentó un video mostrando el exclusivo modelo del instrumento del bajista de los Red Hot Chili Peppers que ya está disponible.

Flea Jazz Fender
Flea Jazz Fender

Fender presentó ayer un video dando a conocer el “Flea Signature Bass”, el exclusivo modelo de bajo del músico de los Red Hot Chili Peppers. El instrumento ya se encuentra a la venta y en las imágenes podemos ver al propio Flea disfrutando de la música, la apicultura, la playa, los animales y el basquet, entre otras cosas.

El bajo de Flea
El bajo de Flea

Este bajo es una réplica de un Jazz Bass del ‘61, propiedad de Flea,  en acabado Shell Pink. Cuentan que un fan se lo regaló luego de que él preguntara si alguien sabía donde conseguir un Jazz Bass pre-CBS para poder ser tan cool como John Paul Jones”.
Flea_Bass

Tan fiel es la réplica que respeta todos los desgastes del original, y lleva una inscripción “Flea” en la placa del atornillado. Toda la electrónica recrea la que correspondería a su época, presentando potenciómetros concéntricos con volumen y tono para cada una de las pastillas, pudiendo lograr el nivel de mezcla deseado de cada una de ellas. Su precio estará entorno a los 1.199 euros.