Rock

Así recordaron los ‘ex’ Piojos a Tavo Kupinski

A siete años de su trágica muerte, sus amigos y ex compañeros lo recordaron en las redes sociales. #NoMeDejesOlvidarEstaCanción.

La luz de Tavo Kupinski se apagó un 4 de enero de 2011. Es un decir, porque el zurdo -como todos lo recuerdan- está presente a diario en el corazón de todos los piojosos, como así también en el de sus amigos. En aquel fatídico accidente ocurrido en la Ruta 63 también murieron su mujer, Flavia, y su hija menor, Bianca.

Pero los años pasan y ese dolor se convirtió en “mezcla de sonrisa gris llanto feliz y dolor”, como Tavo tantas veces cantó en “Sudestada”, uno de los temas que compuso para “Máquina De Sangre” (2003). Cada 4 de enero, todos los fanáticos postean sus fotos y sus canciones, y sus amigos, con quienes compartió tantas aventuras en la época de Los Piojos, tampoco fueron la excepción.

Micky Rodríguez, Piti Fernández, Chucky de Ipola Sebastián Roger Cardero utilizaron Instagram para recordar a su amigo con una foto. A través de la cuenta de La Que Faltaba, su actual grupo, el bajista posteó dos imágenes y escribió: “Compañero de emociones…Aún estás”. En tanto que el guitarrista y cantante de La Franela redactó “Recordando en este día a nuestro gran amigo #Tavo. “Mezcla de sonrisa gris, llanto feliz y dolor””. Por el lado del tecladista, subió una foto de Tavo y su mujer y acompañó: “‪Tavo, siempre te llevo en mi corazón”. Por último, el baterista lo recordó así: “Otro año sin vos ! Te extraño Amigo! ❤”.

¡Compañero de emociones…Aún estás!

Una publicación compartida de LQF – La Que Faltaba (@lqfoficial) el

‪Tavo, siempre te llevo en mi corazón ‬

Una publicación compartida de Chucky De Ipola ? (@chuckydeipolaoficial) el