Rock

“Evolve”, el nuevo disco de Imagine Dragons que está por llegar

Dentro de muy poco la banda Estadounidense volverá a deleitar a sus fanáticos con nuevos sonidos, esos que se hacen esperar desde su último material presentado hace 3 años.

Imagine Dragons
Imagine Dragons

Imagine Dragons, una de las bandas con mayor ascenso en los últimos años está por lanzar su tercer disco de estudio y las expectativas son muy grandes.

Las primeras muestras de Evolve” dan la pauta de que la banda de Las Vegas no deja nada librado al azar, y por eso cada single presentado fue dado a conocer con su imagen de fondo y su identidad propias, teniendo en cuenta la letra y la musica para que el combo sea perfecto. Todo tiene un por qué, fiel al estilo de una de las bandas actuales más resonantes de Rock alternativo.

Los tres temas adelanto fueron “Believer”, ” Thunder” y “Walking The Wire” este último a una semana del lanzamiento mundial que será el próximo 23 de junio.

La banda ya tiene programada toda la parte de la gira norteamericana y promete hacer su world tour en 2018, ese que los trajo a nuestro país en primera ocasión en el Lollapalooza 2014 y luego con su show presentando el “Smoke And Mirrors” tour en abril de 2015 en Tecnópolis.

Sólo queda esperar, primero a “Evolve” y luego a que su nuevo tour vuelva a traer a Los Dragons al país para seguir regalando su música. La promesa de la vuelta de aquel 14 de abril está muy cerca de cumplirse.