Rock

De estreno: Turf lanza el video de “Hablo Solo”

Falta muy poco para el lanzamiento oficial de “Odisea”, el primer disco desde la vuelta de Turf a los escenarios y esta canción es el single difusión.

Turf nuevo corte - Ph: @fotografiadetoilette
Turf nuevo corte - Ph: @fotografiadetoilette

Antes de tocar en el BA Rock, Turf dio a conocer el primer single difusión de su nuevo disco. Desde “Odisea”, ese es el nombre elegido para el álbum, llega “Hablo Solo” a modo de muestra gratis. Tras volver a los escenarios, la banda había presentado “Kurt Cobain” y “La Canción Del Supermercado”, dos temas que también formarán parte del mismo.

El clip de “Hablo Solo” fue filmado en Estudio 313 bajo la dirección de Maria Paula Bernardou. Como las canciones anteriores y todo el disco, el productor fue Coti Sorokin. La lírica quedó en manos de Joaquín Levinton. En las imágenes puede verse a la banda sumergida en un mundo de color, viajeros patterns e incansables loops. Para darle más alegría y espontaneidad, Raúl Sencillez – de Los Caligaris – aporta su baile desprejuiciado y enérgico.

“Odisea” fue lanzado en formato vinilo, CD y digital el pasado 1° de septiembre. Integrado por Joaquín Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y Fernando Caloia, el grupo pretende seguir imponiendo hits como lo viene haciendo desde los noventa.