Rock

Escuchá la nueva canción de Ozzy Osbourne con Slash como invitado

El Príncipe de las Tinieblas estrenó "Straight To Hell", el segundo corte difusión de "Ordinary Man", su nuevo disco.

Ozzy y Slash
Ozzy y Slash

El nuevo material de Ozzy Osbourne ya está listo. “Straight To Hell” es el segundo adelanto de “Ordinary Man”, su nuevo disco que sale los primeros meses de 2020. Semanas atrás el ex Black Sabbath lanzó “Under The Graveyard” como primer adelanto de esta nueva placa, la primera desde 2010.

En este track el cantante cuenta con la participación estelar de Slash en la guitarra. No es la primera vez que estos dos históricos unen su talento en el estudio. Ozzy cantó “Crucify The Death” en el debut como solista del violero de Guns N’ Roses en 2010.

El Príncipe De Las Tinieblas grabó las nueve canciones de “Ordinary Man” en solo cuatro semanas. Lo hizo mientras se recuperaba de una caída que le demandó una extensa recuperación y lo obligó a posponer su tour por Europa y Estados Unidos para el año entrante. Según sus propias palabras, este disco es el mejor que ha hecho en solitario.

A la hora de grabar el álbum, Osbourne contó con una banda de lujo. En la batería tuvo a Chad Smith, de los Red Hot Chili Peppers, a Duff McKagan, también de Guns N’ Roses, y en guitarra a Andre Watt, quien también lo produjo.

La colaboración con Watt tiene como nexo al rapero Postmalone, que invitó a Ozzy -que no lo conocía- a cantar en su tema “Take What You Want” y de ahí todo fluyó naturalmente. Incluso las grabaciones lo ayudaron a recuperarse de una caída que lo obligó a estar en reposo durante varios meses. ¡El trabajo es salud!