Rock

¿Esta es la escena del suicido de Kurt Cobain?

Trascendió en Internet una imagen que retrataría el lugar del hecho en los momentos posteriores a la muerte del líder de "Nirvana"

Kurt Cobain
Kurt Cobain

En las últimas horas, en Twitter, comenzó a circular una imagen en la que se ve un hombre tirado de espaldas, sangre a su lado y un policía tomando datos.

No sería nada raro si el hombre en cuestión no se tratase, según dicen quienes subieron la imagen del mismísimo Kurt Cobain. Sí, la imagen, mostraría la escena posterior a los instantes en que el ex líder de Nirvana se voló la cabeza.

Mucho se ha dicho, escrito y supuesto sobre la muerte de Cobain, uno de los líderes de la generación Grunge. La historia oficial dice que se pegó un tiro con una escopeta el 5 de abril de 1994. En septiembre de 2015, al cumplirse 21 años de su muerte, ya habían trascendido fotografías y esta, que es la más nueva coincide en un detalle: las zapatillas del hombre que yace sin vida.

Otra pista: en aquel momento, Frances Bean Cobain y Courtney Love, hija y viuda del músico, habían pedido que cese la divulgación de esas imágenes.

Imagen de 2018

Imagen 2015