Rock

Eruca Sativa suspendió su tercer show en el Luna Park

Tras haberlo pospuesto en dos ocasiones, el concierto presentación de "Seremos Primavera" fue suspendido. Las entradas serán devueltas.

Eruca Sativa suspendió su show en el Luna Park
Eruca Sativa suspendió su show en el Luna Park

                El show de Eruca Sativa en el Luna Park programado para el 23 de abril fue suspendido sin reprogramación. El anuncio fue dado en las últimas horas tanto por las autoridades del lugar como por la banda misma.

                El motivo de la suspensión fue -y sigue siendo- la pandemia de CO-VID 19 que azota al mundo hace casi un año. Las condiciones dadas para hacer un Luna Park que cumpla con todos los requisitos protocolares de distanciamiento social no lo hacen posible. Es la decisión final tras haberlo pospuesto dos veces por la misma razón. La excusa del show era la presentación de su última placa, “Seremos Primavera” (2019).

                Las entradas ya conseguidas podrán ser reembolsadas a partir del 1° de Febrero, tanto de forma presencial como automática en caso de haberlas conseguido vía tarjeta de crédito/débito. En el caso de haberla obtenido en los puntos de venta, se solicita sacar turno en la página web del lugar, www.lunapark.com.ar.

Jamás hubiéramos imaginado tener que reprogramarlo dos veces y un año después tener que suspenderlo. Sabemos que en algún momento haremos ese Luna con toda la revancha, todo nuestro público agitando y la puesta en escena que soñamos. Hoy es inviable”, reza el texto que subió Lula Bertoldi a sus stories de su cuenta de Instagram (@lula_bertoldi) cuya autoría corre por cuenta de los tres miembros.

Mientras tanto, en estos meses iremos anunciando nuevos shows para encontrarnos y seguir disfrutando de la música en vivo de forma presencial con todos los protocolos necesarios. Esperamos sepan entender que tomar esta decisión no fue fácil y les damos nuestras más sinceras disculpas por las molestias”, cierra el posteo.