Rock

Serás quien quieras ser: Eruca Sativa estrenó el video de “Sin La Red”

Después de participar del BeraRock y el Ciudad Emergente, el trío estrena otro corto desde "Barro y Fauna", su última producción.

Eruca Sativa -
Eruca Sativa - "Sin La Red"

La actividad no cesa para Eruca Sativa. Después de participar del BeraRock y el Ciudad Emergente, el trío estrenó otro video clip. Se trata del tercer corto extraído de “Barro y Fauna”, su cuarto trabajo de estudio. Después de “Nada Salvaje” “Armas Gemelas” le llegó el turno a “Sin La Red”.

Quien estuvo a cargo de la dirección fue Federico Beret, el mismo que lo hizo en “Nada Salvaje”, que resultó ganador del Premio Gardel 2016 en la categoría “Mejor Videoclip”. Al igual que el tema, el corto refleja un viaje que transita diferentes paisajes musicales. El mismo fue realizado con animación 3D y fondos digitales.

“Sin la Red” forma parte de “Barro y Fauna” y en el estudio contó con la participación de Aníbal Kerpel (en teclados) y Juan Pablo Rufino (en bajo). El disco obtuvo recientemente dos nominaciones a los Latin Grammy Awards en las categorías “Mejor álbum de Rock” y “Mejor canción de Rock” (por “Armas Gemelas”) y ganó dos premios Gardel 2017 (Mejor álbum grupo de rock y Producción del año).