Para Eruca Sativa no hay imposibles y lo “normal” les aburre. Así como el electroacústico del Opera en 2014 o cualquiera de sus Luna Park, siempre tienen un extra para dar.

Como parte de los festejos por sus quince años tiene otra propuesta innovadora. El 24 de agosto el trío que conforman Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera dará un show que promete ser impresionante. Lo presentan como una “Experiencia Extra Visual”, donde los que asistan tendrán la oportunidad de estimular sus sentidos y ser parte del show. Las entradas ya están en venta a traves de Sistema Ticket Flash y arrancan desde $8000 más costo por servicio.

¿Cómo lo harán?

Para tremendo propósito, el show de Eruca Sativa contará con efectos, láser, humo, luces estroboscópicas y muchas sorpresas más que harán sentir la música y los sonidos de una manera espectacular.

La fecha elegida es el 24 de agosto desde las 21hs. en la Sala Sinpiso de Geba, lugar y “casa” de Fuerza Bruta que le abre las puertas por primera vez a una banda de rock.