Rock

Eruca Sativa presentará “Barro y Fauna” en el Luna Park

El trío presentará oficialmente su más reciente disco en el histórico recinto porteño. Será su segunda vez en el Palacio de Los Deportes.

Eruca Sativa
Eruca Sativa

Eruca Sativa presentará oficialmente su nuevo disco, “Barro y Fauna”, con un imponente show en el estadio Luna Park el 22 de junio. Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy a las 20 Hs. por Sistema Ticket Portal, y a partir de mañana en las boleterías del estadio.

Eruca Sativa comienza la gira de presentación de su nuevo disco de estudio el 17 de marzo en La Plaza de la música (Córdoba), ofreciendo shows en varias localidades y finalizando el 22 de junio con su segundo show en el Luna.

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera lanzó su nuevo álbum de estudio “Barro y Fauna”, producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California). El mismo fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

“Barro y Fauna” cuenta con 14 tracks inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrián Sosa. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau. El disco cuenta con diversos músicos invitados: Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.

El álbum incluye la canción “Nada Salvaje” (grabada en marzo de 2015 en Romaphonic Buenos Aires por Uriel Dorfman) que fue lanzada como single digital en 2015 y se encontró nominada a los Latin Grammy 2016 como “Mejor Canción de Rock”, luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría “Mejor Videoclip”.