Rock

Eruca Sativa estrenó el video de “Armas Gemelas”

El power trío dio a conocer un nuevo corte difusión desde "Barro y Fauna", su más reciente trabajo de estudio, antes de salir de gira.

Eruca Sativa
Eruca Sativa

“Vine a encontrarme de nuevo con vos”, repetían los integrantes de Eruca Sativa en cada una de las redes sociales oficiales del grupo acompañado de una foto que mostraba la “cocina” de “Armas Gemelas”, el videoclip que finalmente vio la luz en su canal de Vevo.

Se trata del segundo “corto” extraído de “Barro y Fauna”, el último trabajo del power trío cordobés, que será presentado con bombos y platillos el próximo 22 de junio en el Luna Park. El primero en haber sido lanzado, allá lejos y hace tiempo, fue “Nada Salvaje”, canción que también tiene un registro audiovisual del primer Luna de Eruca.

Según los integrantes de la banda, “Armas Gemelas” es una canción que evoca el espíritu tribal y la importancia del poder social de la música. La idea del video fue propuesta por Marilina Bertoldi y los cautivó. Para las actuaciones convocaron a los seguidores del grupo con la intención de generar la energía verdadera de un momento compartido con ellos, plasmar sus expresiones y hacerlos parte de una producción realizada con pasión, que logró emocionarlos fuertemente.

Por otra parte, la dirección estuvo a cargo de Hermanos Dawidson Films mientras que la producción ejecutiva y la producción quedaron en manos de Eric DawidsonMartina Guido, respectivamente.

Eruca Sativa en la carretera

Después de participar del Baradero y el Cosquín Rock, previo paso por México, Lula Bertoldi, Gabriel Pedernera Brenda Martin comienzan una nueva gira el 17 de marzo en Córdoba, en tanto que el 18 lo harán en Rosario.