Rock

Eruca Sativa cierra su 2016 en Museum

La banda formada por Brenda Martin, Gabriel Pedernera y Lula Bertoldi despide el año en San Telmo. Además, abren el show de Aerosmith en Córdoba.

Eruca Sativa a pleno en Groove.
Eruca Sativa a pleno en Groove.

El power trio formado en Córdoba volvió al ruedo y a las giras en 2016, luego del parate de tiempo indefinido a razón de la maternidad de Lula Bertoldi, cantante, y Brenda Martin, bajista. Interior del país y el Conurbano Bonaerense fueron los más beneficiados con el calendario de Eruca Sativa, ya que tocaron en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y en los barrios del Gran Buenos Aires, como Haedo y Temperley. No dejaron de lado a Capital Federal ya que se presentaron en el Centro Cultural Konex, Malvinas Argentinas, Groove y el cierre del año en Museum.

El sabado cinco de noviembre vuelven a pisar suelo porteño para una nueva apuesta en el espacio reinaugurado por Las Pelotas, durante agosto. Las 1900 personas que entran en el local de Perú 535 van a disfrutar del, siempre innovador, show de la banda nominada a los Latin Grammy 2016 por Mejor Cancion de Rock, gracias a “Nada Salvaje“. Además, se anuncia como el último show eléctrico del año, lo que deja abierta la puerta a una nueva presentación de Huellas Digitales, quizás.

Eruca Sativa está en las visperas a la salida de su cuarto disco de estudio, grabado durante agosto en Estados Unidos. Para confirmar el excelente presente de la banda formada por Lula Bertoldi, Gabriel Pedernera y Brenda Martin, fueron invitados para abrir el show de Aerosmith en el Estadio de Instituto de Córdoba el próximo cinco de octubre, a un mes del recital en Museum. La banda liderada por Joe Perry y Steven Tyler fue una de las influencias en los comienzos de la carrera de la cantante del power trio.