Rock

“Ellos”: el nuevo video de Salta La Banca

En el mes de Junio la banda explotó el Gran Rex con un show con versiones acústicas de sus temas, y ahora está regalándole a sus seguidores materiales audiovisuales de esa gran presentación.

Salta la Banca no agota las variantes con las cuales expresar su arte. Además de seguir con la gira de presentación de su último disco ¨Eureka¨, vienen lanzando interesantes piezas audiovisuales para revivir lo que fue su show del último 16 de Junio en el Teatro Gran Rex. Fecha en que la banda agotó las localidades y ofreció un concierto diferente con todas sus canciones en formato acústico.
Y como resultado de esa noche llena de magia, salió este videolyric:

El primero de estos trabajos audiovisuales en salir había sido ¨Ponele¨, el single que lanzaron en septiembre de este año. Ahora fue el turno de ¨Ellos¨, último tema del EP editado en 2012 titulado Copla. Este video filmado, dirigido y editado por Andy Caballero, da cuenta de la identidad de la banda, esa que se mueve entre la sensibilidad y el compromiso con la música y su arte. Un hermoso material que da la sensación tendrá otro interesante sucesor en poco tiempo.
Después de haber conquistado nuevos escenarios en este 2016, la banda continúa las fechas por todo el país. En este mes de Octubre el itinerario será el siguiente:
Sábado 22/10, Festival “Crespo en Vivo” Estadio Union de Crespo, Entre Rios.
Viernes 28/10, Teatro Vorterix, Av. Lacroze y A. Thomas, 
                               (Con pocas localidades disponibles)