Rock

El sur también existe.

Pareciera ser que sólo Capital Federal existe, pero no, los Músicos Organizados (M.O.) de zona sur también tienen sus reclamos y por ende también sus propias actividades. Mañana desde las 17.00 se realizará una actividad cultural en Pozos 121 del barrio de Lomas de Zamora para apoyar al Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y para debatir sobre las reivindicaciones de los músicos del conurbano.

La agrupación Organización Lucha y Arte del Sur (OLAS) perteneciente a M.O. zona sur organizará una charla debate para discutir los siguientes puntos:  
Apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Por la creación de un Circuito Artístico Público que active y desarrolle espacios culturales populares (Plazas, Centros Culturales, anfiteatros municipales, etc) que habiliten el acceso del público al arte y de los artistas a mostrarlo y/o crearlo, con una programación dirigida por nosotros mismos. Que los gobiernos municipales / nacionales aporten dichos espacios con la infraestructura y difusión de los eventos, así como el cachet de los participantes. Por el pleno desenvolvimiento del arte en la vía pública sin normativas que lo restrinjan o prohíban. Por la recuperación de los espacios públicos, de las plazas, de las sociedades de fomento y de los centros culturales en general.

La convocatoria es abierta a todos los músicos de la zona, después de la charla va a haber una zapada acústica así que también podés sumarte con tus instrumentos. Si te interesa la propuesta pero mañana no podés ir, te podés contactar con ellos por medio de su blog o por su página de Facebook.  

Twitter: @bugallomatias

Pareciera ser que sólo Capital Federal existe, pero no, los Músicos Organizados (M.O.) de zona sur también tienen sus reclamos y por ende también sus propias actividades.

Mañana desde las 17.00 se realizará una actividad cultural en Pozos 121 del barrio de Lomas de Zamora para apoyar al Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y para debatir sobre las reivindicaciones de los músicos del conurbano.

La agrupación Organización Lucha y Arte del Sur (OLAS) perteneciente a M.O. zona sur organizará una charla debate para discutir los siguientes puntos:

 

Apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Por la creación de un Circuito Artístico Público que active y desarrolle espacios culturales populares (Plazas, Centros Culturales, anfiteatros municipales, etc) que habiliten el acceso del público al arte y de los artistas a mostrarlo y/o crearlo, con una programación dirigida por nosotros mismos.

Que los gobiernos municipales / nacionales aporten dichos espacios con la infraestructura y difusión de los eventos, así como el cachet de los participantes.

Por el pleno desenvolvimiento del arte en la vía pública sin normativas que lo restrinjan o prohíban.

Por la recuperación de los espacios públicos, de las plazas, de las sociedades de fomento y de los centros culturales en general.

La convocatoria es abierta a todos los músicos de la zona, después de la charla va a haber una zapada acústica así que también podés sumarte con tus instrumentos.

Si te interesa la propuesta pero mañana no podés ir, te podés contactar con ellos por medio de su blog o por su página de Facebook.

 


Twitter: @bugallomatias