Rock

El Rey sin corona y unos mimos para sus fieles

Cristian "El Pity" Álvarez y otra magistral aparición para promocionar un nuevo show con Viejas Locas en Jesse James de Isidro Casanova.

El rey Álvarez
El rey Álvarez

Pocas veces en la música un artista ha logrado mantenerse tan vigente a pesar del tiempo y los excesos. Cristian Álvarez, el “Pity” para los amigos y admiradores, es la más clara demostración industria nacional de este hecho y así lo deja en claro con cada una de sus apariciones públicas.

Este miércoles 27 de julio volvió a enamorar a sus seguidores, esta vez con un mensaje acerca del show que brindará el próximo 19 de agosto en Isidro Casanova con Viejas Locas, haciendo honor a una de las formaciones que más rock and roll y conciencia le dio al pueblo argentino en la década del ’90.

“Estamos mezclando acá los temas para el 19 de agosto en Jesse James”, dijo el Pity luego de salir de dentro de una mezcladora de cemento y prenderse un pucho. “Estamos trabajando muy duro y espero que vengan de vuelta porque el otro día yo llegué un poquitito tarde. No importa, esta vez voy a llegar temprano. Va a ser una fiesta, los quiero ver a todos. Voy a seguir mezclando así tienen un buen show para el 19 de agosto, chau”, se despidió en el video compartido en la página de Jesse James.

El rey sin corona sigue mezclando y, mientras, sus fieles seguidores se preparan para convocarse una vez más a rendirle un sentido homenaje a uno de los artistas más sobresalientes de la música argentina.