Rock

El Papa super estrella: Ghost confirma su “sideshow” en Buenos Aires

La banda sueca había confirmado su presencia en el Maximus Festival pero ahora la productora dio a conocer que tendrá su propio recital.

Ghost the band
Ghost the band

“The Popestar Tour 2017” es el nombre de la actual gira de Ghost. La banda sueca vuelve a presentarse en nuestro país en el marco del Maximus Festival a realizarse el 6 de mayo en Tecnópolis junto a bandas como Linkin Park, Slayer, Rob Zombie, Red Fang, Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) y Five Finger Death Punch.

Es la cuarta visita del grupo que comanda el Papa Emeritus, siendo la primera en 2013 cuando tocó en River Plate con Slayer y Iron Maiden. La segunda tuvo lugar en el Teatro Vorterix, en 2014, y el año pasado fueron parte del line up del Lollapalooza. Esta vez también vendrían en el marco de un festival pero la productora confirmó que, al igual que Rob Zombie en Museum,  Ghost dará un sideshow el 8 de mayo en el Teatro Vorterix.

Pre-venta BBVA Francés a partir del jueves 30 de marzo desde 10:00 hs, hasta el viernes 31 de marzo a las 9:59 hs. 6 cuotas sin interés para clientes preventa y venta general. Venta general a partir del viernes 31 de narzo a las 10:00 hs.