Rock

El Cuarteto vuelve, y no es raro

La banda uruguaya se presentará en nuestro país con un doblete en el Teatro Vorterix. Y sus fieles seguidores los esperan con los brazos abiertos.

El Cuarteto de Nos llega a Buenos Aires nuevamente. El conjunto de rock uruguayo se presentará en el marco de su gira por Latinoamérica “Habla tu espejo” y hará dos Vorterix. La banda charrúa aunque en el país tiene una popularidad que le daría para un lugar con más capacidad, elige tocar en un teatro menor que le permita a sus seguidores ver el show más de cerca, y así poder conectarse de otra forma con la energía única que la banda logra sobre el escenario.

Sin dudas es un show destacado para la agenda de conciertos,  y la banda ya familiar para el público argentino promete dejar su marca en este frío Otoño, tiñendo el lugar de pura fiesta. Previo al segundo semestre del año que los tendrá grabando su próximo trabajo, el sucesor de “Raro“, que verá la luz a comienzos del siguiente año.

La cita es en el Teatro Vorterix los próximos 24 y 25 de mayo. El Cuarteto hará doblete, y como anfitriones nos dan la promesa de una noche inolvidable.

Daniela Garcia
Geminiana y seriéfila. Fundamentalista de los subtitulos. Hagas lo que hagas mantené el humor y la manija.