Rock

El Buen Salvaje presenta “Multitud Al Acecho” en Niceto

El Buen Salvaje llega a Niceto Club para presentar su nuevo disco con DZS y A 5 Pasos como grupos invitados.

El Buen Salvaje
El Buen Salvaje

El Buen Salvaje tiene nuevo material y lo van a estar presentando en Niceto Club hoy, jueves 4 de agosto. Su nuevo disco “Multitud al Acecho”, tiene un sonido renovado, potencia y agresividad de siempre en baterías y bajos. Fiel a su estilo, El Buen Salvaje madura después de “La Calma Secreta”, el disco que los llevó a telonear a bandas como Guns N’ Roses, Deep Purple y Living Colour.

El nuevo álbum ya fue lanzado en las plataformas digitales y ahora se encuentran trabajando en el video de lo que va a ser el primer corte difusión. La presentación oficial, en Niceto, va a contar con artistas invitados. De esto y algunas cosas más estuvieron hablando con Rock ´N Ball:

RNB: ¿De qué va “Multitud al Acecho” en Niceto ?

Estamos muy contentos porque además del lado musical trabajamos mucho en el lado visual y está bueno el contenido del disco. Niceto es un lugar grande y es una apuesta, es un desafío y esta buenísimo. Pudimos auto gestionar la fecha, que es agotador, pero da resultados. Con los recursos que uno tiene trata de dar un show de calidad
EBS

RNB: ¿Còmo fue telonear bandas como Deep Purple y Guns n’ Roses?

Nosotros hemos armado un escenario en el Gran Rex en 10 minutos, entonces tener la posibilidad de armar el show que uno quiere da muchas satisfacciones.Tenemos la suerte de contar con un manager tan profesional como nosotros (risas). En esto de la auto gestiòn hay alguien con el teléfono encima toda la semana. Y nos dio experiencia, aprendimos muchísimo. Son shows donde la gente no te está esperando y hay que salir a dar todo y poner energía. Por mas que no sea lo que vayan a ver, si vos das un show de calidad la gente se contagia.