Rock

El Bordo regresa al Luna Park en septiembre

La banda porteña presentará su nuevo disco, "El Refugio", en el estadio Luna Park el domingo 17 de septiembre. Será el segundo show del grupo en ese lugar.

El Bordo
El Bordo

Tras haber agotado el Luna Park en mayo del año pasado, El Bordo buscará volver a llenar el lugar en la presentación de su nuevo disco de estudio, el cual salió a la venta a mediados de marzo. La cita será el próximo domingo 17 de septiembre.

El grupo conformado por los hermanos Alejandro (voz y guitarra) y Diego Kurz (guitarra), Pablo Spivak (bajo), Miguel Soifer (batería) y Leonardo Kohon (teclado y armónica) tiene por delante una gira por el país para mostrar El Refugio y cerrarán este camino de presentación en uno de los lugares más importantes de la Capital Federal.

La banda se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia, que en 19 años los llevó por grandes escenarios como Obras, Malvinas Argentinas y Cosquín Rock, y el año pasado justamente al Luna Park, el cual agotaron la semana previa al recital.

Las entradas para esta nueva cita se pueden adquirir por sistema TicketPortal o en las boleterías del lugar ubicadas en la esquina de Avenida Corrientes y Bouchard. La cita promete un show para la historia que además de los nuevos 12 temas contará con los clásicos que forman parte de sus anteriores discos de estudio.

UBICACIÓN PRECIOS NUMERACIÓN
Súper Pullman $ 500 + $ 60 (*) Fila 01 a Fila 16
Campo $ 400 + $ 50 (*) De pie
Pullman Lateral $ 300 + $ 40 (*) Fila 01 a Fila 16
Cabecera $ 250 + $ 30 (*) Sin numerar

Patricio Serale