Rock

El Bordo despide el año con dos conciertos íntimos

Antes de bajarle la persiana al 2017, El Bordo confirmó shows más que especiales para "Los Perdidos": Groove y La Trastienda.

El Bordo 1
El Bordo 1

Tras la exitosa presentación en el Luna ParkEl Bordo continúa su andar celebrando los 10 años de “Yacanto” y mostrando “El Refugio”, su último trabajo. Para despedir el 2017, el quinteto anunció dos fechas que los tendrá cara a cara con Los Perdidos a fines de diciembre. La primera de ellas será en La Trastienda el domingo 17 y tocarán allí por primera vez con una fecha propia. La segunda y última, al igual que el año pasado, será el 23 en Groove.

Las entradas para el show de La Trastienda tienen un valor de $400 las generales, $500 las butacas preferenciales y las mesas entre piso y $550 la preferencial 1 y 2 y 3 a 7 y están a la venta vía TuEntrada.com y boletería del lugar. Para el de Groove, en cambio, pueden obtenerse a un valor de $300 más gastos y hay una promoción de ticket más remera a $550 más gastos. ¿Donde las compran? Sistema Ticketek, Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús) y en la página del grupo.

La gira presentación de “El Refugio” y los diez años de “Yacanto” llevó al grupo por San Miguel, Temperley, Cañuelas y, antes de bajar la persiana, lo hará hasta San Juan y Mendoza. El año que viene, la banda que comandan los hermanos Kurz cumple veinte años y el presenta los encuentra en plena forme y preparando un festejo a la altura de semejante acontecimiento.