Rock

A dos semanas del show, Indio Solari publica un comunicado personal

A través de su página de Facebook, Solari posteo un texto en primera persona tras presentarse en Olavarría el 11 de marzo.

Indio Solari
Indio Solari

Desde “Virumancia”, el espacio virtual oficial de Indio Solari en Facebook que maneja su mujer Virginia, el músico publicó un comunicado especial. A dos semanas del multitudinario show de Olavarría, el mensaje es directo y emotivo, que a su vez permite percibir algunos aires de despedida por más que no se haya explayado sobre eso.

“Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años” dice Carlos Solari, el legendario cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el primer posteo tras el accidentado show en Olavarría, que dejó dos personas fallecidas en el Predio La Colmena y una gran cantidad de incidentes.

El mensaje está firmado por él mismo, ya que luego del show comenzaron a circular miles de rumores sobre su futuro pero todos ellos eran hechos sin firma desde su mismo Facebook o a mediante su vocero, amigo y biógrafo Marcelo Figueras. ¿Quién sabe que pasara de ahora en adelante con el futuro de Indio Solari?