La banda que lidera Patricio Santos Fontanet vuelve al ruedo. Serán ocho shows en la Plaza de la Música de Córdoba del 1 al 12 de febrero, con fechas el 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12. El formato será el habitual de esta pandemia: streaming. Con la novedad que también se podrá asistir de manera presencial aunque claro, con capacidad reducida.

La publicación de José Palazzo en Instagram dio la buena nueva para todos los fanáticos de Callejeros y De Don Osvaldo. La noticia agridulce la recibieron aquellos que habían sacado entrada para los shows en Neuquén, San Juan y Córdoba. Todos esos shows han quedado suspendidos. Por eso, aquellos que tengan entradas para esos shows tendrán “prioridad” para adquirir tickets para estos ocho shows y podrán canjear esa localidad por alguna para ver el show por streaming.

El valor también será diferencial, claro. Aquellos que estén en la Plaza de la Música deberán abonar entre $1600 y $2400. Aquellos que vean el show por Streaming deberán pagar $800. OJO! no todos los shows serán transmitidos, sólo los recitales del 5 y 12 de febrero.

Al respecto, Palazzo escribió: “Desde mañana se informa mecanismo de canje de entradas y cuando se venderán entradas a quienes no tenían previamente . También la venta para ver los streaming en directo”.