Rock

Don Osvaldo lanzó adelanto de su nuevo disco

Don Osvaldo dio a conocer "Ciegos", single que formará parte de su segundo disco, "Casi Justicia Social II", que está próximo a lanzarse.

Don Osvaldo
Don Osvaldo

Patricio Fontanet y compañía tienen motivos para que los seguidores de Don Osvaldo estén alegres. La banda oriunda de La Matanza subió a las redes un adelanto de lo que será el segundo disco del grupo que primeramente se llamó Casi Justicia Social.

“Ciegos” es la novedad en cuestión y es un rocanrol tan crudo como real, que deja en evidencia el nivel de corrupción en los diferentes niveles de los altos poderes en la Argentina. Desde el comisario de barrio, pasando por el empresario y yendo hasta la ministra, no se salva nadie.

La letra y música de “Ciegos” está a cargo de Alvaro Puentes y Gabriel Gerez, guitarrista y tecladista respectivamente. Luego de una extensa y exitosa gira por diversos puntos del país, Don Osvaldo (llamados así en honor al inmenso Osvaldo Pugliese) se prepara para editar “Casi Justicia Social II”, el cual estará compuesto por 14 canciones y promete otra catarata de shows.

Por Joaquín Vacca