En Vivo

Don Osvaldo brindó un show íntimo con algunos estrenos

Después de tres shows bridados a principios de Octubre en Córdoba Capital, y cuando todo hacía pensar que era el final, por el momento, Don Osvaldo confirmó hace días atrás otras tres fechas más: 4, 7 y 8 de noviembre. El miércoles arrancó la primera. Con el condimiento de algunos estrenos en vivo, como "Vaivén" y "Mis Latidos"

A principios del mes pasado, y tras conocerse  una nueva resolución judicial que hacía pensar que, por ahora, había final, Don Osvaldo brindó una seguidilla de tres fechas que desataron las más profundas y contradictorias emociones de quienes, no solo siguen la actual banda, sino que, también, están atravesados por la historia que hay detrás de Patricio Santos Fontanet y Cristian “Dios” Torrejón brilliant essay for you .

Por fortuna no hubo final, y Don Osvaldo volvió a confirmar otro triplete para principios de noviembre con el fin de adelantar en vivo varios de los temas que compondrán el primer material discográfico de la banda que se llamará: “Casi Justicia Social”.

El primero de los tres shows arrancó el miércoles. Con un clima de recital íntimo, y con una Plaza de la Música “transitable”, es decir, no demasiado colmada como fechas anteriores, todo comenzó alrededor de las veintidós horas. El público, en general, fue más bien local, los seguidores de “afuera Oct 25, 2015 – Buying brand Viagra Online – Online Drugs Shop. No Prescription Needed. Special limited time offers. USA UK CANADA overnight delivery. buy Accutane ”, todo hace suponer, llegarían para el fin de semana.

Los shows con tintes íntimos, o con público reducido, tienen un condimento único: la familiaridad; y esa fue una de las características primordiales de la primera fecha. La lista fue de lo más variada, y de la cual formaron parte, por ejemplo, “Vaivén” y “Mis latidos”, temas nuevos que serán parte del disco próximo a ver la calle.

Hasta ahora el nuevo material que ha dado a conocer la banda, transmite esa sensación profunda de transición entre el Penal de Ezeiza y el afuera, tal y como fue creado y parido el disco.  La espontaneidad de una mezcla de sentimientos invade las letras, y es imposible no sentirse interpelado. Más aún en vivo.


El show duró casi dos horas, y como  siempre deja ganas de “volver por el resto”.

Las fuentes oficiales afirman que estas tres fechas si serán las ultimas y definitivas del año. Mientras el show musical continúa, en simultáneo, también, el judicial. Los ex integrantes de callejeros siguen esperando que la justicia se expida en el lapsus de estos días. “La espera es eterna una vez más”, queda una posibilidad: que prospere el recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia.