Divididos sigue sacándole jugo a la cuarentena. Y demostrando que no es necesario tener nuevo material para tener contento a los propios y seducir a los extraños.

El fin de semana, el power trío editó una versión del viejo pero no por eso menos efectivo “Rasputín/Hey Jude” con la presencia de Walter Meza, cantante de Horcas como para agregarle más picante a un tema que, ya de por sí, tiene todo el power del mundo.

Cada uno desde su casa, Ricardo, Diego y Catriel mostraron que sus dotes están intactos y, como fieras enjauladas a la espera de “salir a tocar” regalaron una versión im-pre-sio-nan-te del tema que suele ocupar la parte de “bises” en sus shows.

Con imágenes de sus fans y la frase “se les extraña un montón” la banda subió en dos videos de dos minutos esta versión del tema: “Paz, Salud y Amor”, cerraron el video. ¡Escuchá!

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar