Rock

Divididos versionó a Charly García y pidió por Santiago Maldonado

Ante un Luna Park con entradas agotadas, Divididos hizo una sentida interpretación de "Los Dinosaurios". "35 años más tarde, ¡no!", dijo Mollo.

Divididos
Divididos

Menos de un mes después de agotar el Luna Park, Divididos volvió al Palacio de los Deportes con alta demanda de entradas para mostrar su mejor versión. Como aquel 17 de agosto, Ricardo Mollo tampoco fue ajeno a la realidad que nos toca vivir. El cantante y guitarrista volvió a pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que “desapareció” hace poco más de un mes en Cushamen, territorio Mapuche ubicado en la provincia de Chubut.

Después de interpretar “Los Dinosaurios”, clásico que Charly incluyó en su obra maestra “Clics Modernos” (1983) y mientras gesticulaba con su brazo, Mollo decía: “No, no, no ¡no! Charly García escribió este tema en 1982 cuand0o todavía teníamos miedo. Yo vengo desde esa época, donde todavía teníamos miedo y él escribió esa canción exorcizando ese miedo. Entonces, ahora, 35 años después, no. ¡No, no, no!”, exclamó eufórico.

Esa recordada canción habla sobre las desapariciones y es un himno sobre la lucha por los Derechos Humanos que se hizo bandera después de que terminara la Dictadura Militar en diciembre de 1983.