Rock

Divididos presenta su primer DVD oficial

Enterate de qué trata el primer DVD oficial de Divididos, y cuándo podés conseguirlo. Vale la pena..

 

Mollo y Arnedo, dos próceres en DVD

Las novedades rockeras audiovisuales nos tienen contentos a quienes consumimos este género. Será la forma que los artistas habrán encontrado para generar nuevos ingresos, pero también un nicho en donde el público puede nutrirse de material de calidad.

Hoy la noticia es que el 10 de noviembre ya se podrá conseguir el primer DVD oficial de Divididos en las disquerías sobrevivientes del SXXI. El primero oficial, asi que si tenés copiado un recital de ellos en algún festival, el de Directv en Villa Gessel, o alguno de ese estilo, sabé que no se compara ni un poco con esto que en RnB estamos orgullosos de anunciar. (NdA: menos mal que no le pusieron DvD2..no?)

 

Audio y Agua

La placa se llama Audio y Agua. Son 26 canciones, grabadas en vivo (el 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park) que integran este doble DVD y doble CD de audio junto a un libro de fotografías, dibujos e información, con sonido 5.1 y una decisión de planos e imágenes que permiten sentir la demoledora y emocionante actuación de la aplanadora del rock. Además, para los más incisivos, trae una serie de extras que ilustran los momentos previos y posteriores al concierto y material que a modo de guiño con sus seguidores, han querido compartir en este formato de colección.

Otra linda novedad es que para presentarlo, el doble DVD será proyectado en un legendario cine de la Capital Federal, todavía a confirmar. Para los seguidores de la web oficial de Divididos, tendrán la oportunidad de ver la proyección un día antes.

 

Cuatro discos (dos cds con el audio del concierto en vivo y dos dvds con la filmación y los extras) y un libro con el incontenible valor artístico de esta admirable conjunción de talento, interpretación, coherencia y autoridad musical. Editado por La Calandria y 300, Audio y Agua promete romperte la cabeza con esta catarata de temazos:

EL ARRIERO
HOMBRE EN U
BUSCANDO UN ANGEL
MANTECOSO
MUERTO A LABURAR
VIENTITO DEL TUCUMÁN
PAR MIL
AVANZANDO RETROCEDEN
LA FLOR AZUL
QUÉ VES?
GUANUQUEANDO
BOYAR NOCTURNO
SENDEROS
JUJUY
CRISTÓFORO CACARNÚ
CAMINANDO
MAÑANA EN EL ABASTO
TODOS
PERRO FUNK
SUCIO Y DESPROLIJO
RASPUTÍN
EL 38
ALA DELTA
WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS
AMAPOLA DEL 66
NEXT WEEK