Rock

Divididos: ‘La Aplanadora’ no se toma vacaciones

La banda de Ricardo Mollo volvió a la carga en este 2017 con un aluvión de shows para asegurarse de que nadie quede afuera del pogo.

Divididos en Pinamar
Divididos en Pinamar

Con videos de sus ensayos al aire libre, que alimentan la manija y complacen a los oídos, Divididos anunciaba que arrancaría el año cerrando el festival Isenbeck Rock n’Chop, el cual se realizó este sábado 28 de enero en la ciudad de Pinamar y que, además, fue gratuito, con puntos para retirar las entradas en Mar del Plata, La Plata, Pinamar y Capital, y vía la página web del festival. Por otra parte, anunciaron fechas en Capital y Córdoba, así como el tan ansiado regreso al Gran Rex.

Por suerte, aquellos que se queden en la ciudad en verano siendo víctimas del calor agobiante y de la rutina, no tendrán de qué preocuparse ya que Divididos tocará nuevamente en el Teatro Flores el 24 y 25 de febrero, con localidades por agotarse en la primera fecha, y ambas en su formato tradicional. Mientras que, en Córdoba, las fechas anunciadas fueron el 9 y 10 de marzo, con formato eléctrico y butacas, y formato tradicional y de pie, respectivamente.

Pero la verdadera fiesta ocurre en el Gran Rex, con dos fechas anunciadas para el 25 y 26 de marzo, y la primera del doblete también con sus últimas localidades en venta, ambas en su formato eléctrico. Como expresa Mollo en el canal de Youtube de la banda, la idea del Gran Rex es volver a vivir el rock como en sus inicios, “escuchar la música sentados, con los sentidos puestos ahí”, afirma el cantante y guitarrista.

Podemos asentir que la “familia aplanadora” no puede desatender alguno de los shows que propone la banda en este verano. Tanto en la playa, como en la ciudad, en formato eléctrico o tradicional, con butacas o de pie. Divididos ofrece opciones para todos los gustos, así como el viaje en el tiempo, la adrenalina, el entusiasmo y el deleite que está presente en cada uno de sus recitales.

Fotos por Florencia Mascheroni

[su_custom_gallery source=”media: 137279,137280,137281,137282,137283,137284″ limit=”75″ link=”lightbox” width=”180″ height=”150″ title=”never”]sscs[/su_custom_gallery]