Rock

Escuchá la versión que hizo Divididos de “El 38” en el show para chicos

La Aplanadora subió a su canal de Youtube la filmación de uno de los clásicos suyos que sonaron en el Teatro Flores en el show especial para menores.

38 Divididos
38 Divididos

Si algún universo le faltaba conquistar a Divididos era el de los más chiquitos. Y lo hizo. El domingo 15 de octubre, La Aplanadora dio un concierto especial para menores de edad en el Teatro Flores, su segunda casa. El armado del recinto no fue igual al que suelen utilizar para cada show allí dan: el vallado estuvo plantado más atrás de lo habitual, de modo que los chicos pudieran estar al pie del escenario bien cómodos. Además, el concierto arrancó más temprano y contó con un volumen menor.

Otra de las cosas que “llamaron la atención” fue la prohibición de fumar y vender de bebidas alcohólicas.  Tan bien les fue que agregaron otra función para el 25 de noviembre. Al igual que este fin de semana, el día anterior hacen un show para “mayores”. Y también agotaron.

Para que aquellos que no pudieron comprar tickets o no viven en Buenos Aires, Divididos subió a su canal de Youtube el video de la versión de “El 38” especial de ese día. Allí puede percibirse la potencia habitual del grupo en un contexto – contradictoriamente – poco familiar para los shows de rock. Lo cierto es que fue todo lo contrario, porque aquellos que tienen hermanos, hijos o sobrinos tuvieron la chance de compartirlo y que puedan disfrutarlo sin que los aplasten o que no puedan verlos. Al final del set, subieron todos al escenario para saludar a Ricardo, Catriel y Diego, quienes no tuvieron problema en sacarse fotos con cada uno de ellos. Bien por La Aplanadora.