Rock

Dios Salve a la Reina cierra su gira mundial en el Gran Rex

El tributo a Queen más grande del mundo conformado por músicos argentinos viene de cerrar el Barcelona Fest, donde fueron teloneados por Aerosmith, y se preparan para coronar su gran año en Buenos Aires

Dios Salve a la Reina
Dios Salve a la Reina cierra su gira mundial en el Gran Rex

Hace 19 años, un grupo de rosarinos decidió juntarse para hacer honor a una de las bandas con más historia: Queen. Pero Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz nunca se imaginaron que su trabajo iba a tener tantas repercusiones. Con una impresionante iluminación y un sonido fiel a los británicos, Dios Salve a la Reina se convirtió en uno de los homenajes más cautivadores del planeta.

Dios Salve a la Reina viene de cerrar el Barcelona Fest, un espectáculo que todos los años recibe conjuntos de primer nivel internacional. En la última edición –realizada los días 30 de junio y 1 y 2 de julio- se presentaron Aerosmith, Alice Cooper y Alter Bridge, entre otros. Los argentinos brindaron un show sin precedentes y fueron ovacionados por más de 30 mil personas.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo espectáculo “Don’t stop me now” que los llevará a más de 20 países de todo el mundo, pasando por su primera visita en Japón y culminando la gira en el Teatro Gran Rex donde registrarán el recital en formato bluray.

 Gira Latinoamericana

Agosto

29 Pepsi Center, DF, México

Septiembre

1 Foro Universitario, Monterrey, México

2 Explanada, Torreón, México

8 Mar Del Plata, Argentina

15 Mendoza, Argentina

16 San Juan, Argentina

20 Tokio, Japón

Europa Leg 2

Octubre

6 Zaragoza, España

7 Valencia, España

11 Sevilla, España

13 Fraga, España

14 Murcia, España

21 Tarragona, España

27 Lisboa, Portugal

28 Vigo, España

31 Oporto, España

Noviembre

10 Tenerife, España

11 Gran Canaria, España

16 Barcelona, España

17 Madrid, España

South America Grand Finale

25 Rosario, Argentina

Diciembre

15 Buenos Aires, Argentina