Rock

Pearl Jam cerrará el Lollapalooza Argentina en marzo de 2018

Con Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, y The Killers, cerrando cada uno de los días, se dio a conocer la grilla día por día del festival que ideó Perry Farrel. ¿A qué día vas a ir?

Lollapalooza ARG 2018
Lollapalooza ARG 2018

La organización del Lollapalooza Argentina dio a conocer como estará conformada, jornada por jornada, la grilla del festival que copará el Hipódromo de Palermo los próximos 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

El día 1, el cierre estará a cargo de los Red Hot Chili Peppers, que tendrán a los Imagine Dragons, ahí, muy cerca. Chance The Raper también tocará este día. Durante esta jornada, la del viernes, saldrán de los nuestros Las Pelotas, El Dante y Miranda, entre otros.

En el día 2, sábado, The Killers, Lana del Rey y Wiz Khalifa serán los estelares de la jornada. En tanto que Liam Gallagher y Damas Gratis también sonarán este día. Lo mismo sonarán entre los artistas argentinos Marilina Bertoldi, Bambi y Barco.

El día 3, el del cierre, será el domingo y tendrá a la banda de Seattle, Pearl Jam cerrando todo en su quinta visita al país. Ese día además tocarán LCD Soundsystem y Kygo. Entre los artistas argentinos que estarán en esta jornada, se cuentan a Bajofondo, Emannuel Horvilleur y Los Espíritus.

Las entradas para cada uno de los días salieron a la venta con un valor de 1750 pesos, más service charge (es decir que estarán cerca de los 2000 pesos). Además, la organización confirmó que aún se venden unos pocos abonos para los tres días a un valor de “Preventa 4”, es decir, $4990, más el cargo “por servicio”.