Rock

Día del Estudiante Solidario: 10° Homenaje

A 10 años de la tragedia de Santa Fe, la ONG Conduciendo a Conciencia realizará como cada año un evento artístico y cultural con fines solidarios. León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos y Los Pericos, entre muchas participaciones más, estarán aportando a la memoria y a la lucha por esta causa. Acá toda la información sobre el evento.

Estudiante Solidario
Estudiante Solidario
La tragedia ocurrió en la provincia de Santa Fe cuando regresaban de la escuela “El Paraisal” en Chaco, la cual el Colegio Ecos apadrina desde 1994. El micro en el que viajaba la delegación de alumnos, ex alumnos, profesores y directivos chocó contra un camión cuyo conductor estaba ebrio. Fue en la Ruta Nacional N° 11, a la altura de Margarita. La ONG formada por padres, familiares y amigos de las víctimas lleva ya diez años buscando justicia. El dolor los hizo fuertes y abrieron camino a la creación de esta ONG para expandir la voz de su lucha. Como siempre que se organiza el festival habrá músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que estarán apoyando. Será una jornada solidaria con donaciones desde las 12 del mediodía. Aquí debajo toda la información del evento.
8 DE OCTUBRE 2006- 2016
Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151 de 12:00 Hs a 21.00 Hs
10° HOMENAJE DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO
10 años sin justicia, 10 años de dolor, 10 años de lucha.

8 DE OCTUBRE 2006- 2016
Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151 de 12:00 Hs a 21.00 Hs
10° HOMENAJE DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO
10 años sin justicia, 10 años de dolor, 10 años de lucha.
12 hs Apertura del evento
Recitales en Sala Sinfónica (La Ballena)
14 hs Infantiles MARIANA BAGGIO / LOS RAVIOLIS
17 hs LEÓN GIECO / LOS TIPITOS
20 hs PERICOS / LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

● En esta oportunidad cada bloque de espectáculos tendrá un ticket de entrada diferente. La capacidad para cada concierto será de 1700 personas.

● La modalidad de retiro de entradas cambia; no será a través de Conduciendo a Conciencia, sino que serán entregadas por carriles habituales para todos los eventos en el CCK ingresa en la página www.cck.gob.ar.

Como es habitual cada entrada debe ser cambiada por un pack de donación que encontrarán en la página www.conduciendoaconciencia.org

● Además, en PB en la Plaza seca del CCK la entrada será libre, en ella habrá distintas actividades artísticas y será una buena manera de conocer a CONDUCIENDO A CONCIENCIA y habrá participación del Espacio para la Infancia en el 3 piso, para realizar donaciones para todos los espacios y espectáculos del 8 de octubre en el CCK.
estudiante-solidario-estelares

En los alrededores, también como es habitual, estarán los gazebos donde nuestros voluntarios recibirán todas las donaciones.

La finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida. Para que toda la sociedad se sume a la causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar la vida de sí mismos y la de los otros. L
o recaudado será entregado a más de 30 escuelas del Interior de nuestro país.

RECORDAREMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

Por ellos y por Todos
Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte.
Instagram: cacsolidario
 Asociación Conduciendo a Conciencia
FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DE LA TRAGEDIA DE SANTA FE

pack-cac