Rock

Despiertan los Brujos

La emblemática banda de los 90 vuelve a los escenarios. Refrescos de hit, canción nueva, vestuario, testimonios. Toda la preparativa para una vuelta a lo grande. ¿Querés saber cómo? Enterate acá.

Vuelven, los ’90 siempre vuelven. Si pareciera que fue ayer nomás que bandas como Suárez, Peligrosos Gorriones o la start with taking the essays Bersuit Vergarabat inundaban la escena local. Pero 20 años no son nada, finalmente, y eso es lo que más de uno vino a marcar: desde hace un par de meses, se había instalado un fuerte rumor acerca de la posible vuelta de Los Brujos a la escena. Un hasta en Twitter titulado #DespiertaCronopio sugería una posible vuelta bajo un cartel que decía “Próximamente”.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ApQ8SEp8g1M’]

Hoy no quedan dudas al respecto. El sitio https://losbrujosoficial.com/ buy valacyclovir Taking Phenergan . Order Phenergan online c.o.d. Where can i order Phenergan without prescription. Buy cheap Phenergan . Phenergan canada, mexico, india. 1000 Online In Australia Cheap Fast. Valacyclovir 30 pills 500 mg : 100.27$ How To Get Brand Valtrex 500 Prescription Order Online está totalmente renovado y se escucha de fondo lo viejo/nuevo, titulado Beat Hit, suerte de ambiguo clásico grabado en 1998 con el histórico Gabo Mannelli, pero recién terminado en 2014, ya disponible para descarga gratuita. Ya sin el bajista Lee-Chi pero con todas las ganas de siempre.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=x0YD2qaiGfE’]

Además, una serie de spots publicitarios contando las primeras experiencias de sus recitales llegan de la mano de gente como Horacio Cabak, Clemente Cancela, Mario Pergolini o la histórica Vero Ivaldi. No sorprende viniendo de una de las bandas que fue pionera en el uso de Internet, teniendo uno de los primeros sitios relacionados con una banda de Rock, cuando la conexión global no era ni un sueño. Ahora habrá que ver qué se viene de nuevo, en calidad de producciones y shows; total, hambre y locura por parte de los fans siempre habrá. Que 20 años no son nada…