Rock

La emotiva despedida de Estefanía Miguel al papá de Pato Fontanet

Estefanía Miguel, la pareja de Pato Fontanet, se despidió del padre del cantante tras su fallecimiento el 30 de noviembre.

Estefania Miguel y Pato Fontanet
Estefania Miguel y Pato Fontanet

Estefanía Miguel, la pareja de Pato Fontanet, se despidió de su suegro a través de su cuenta de Instagram. Allí compartió una tierna foto del abuelo con su nieto y la describió con una emotiva carta. Telu recordó a José Santos por su gusto por el tango, el fútbol, así como por la profunda huella que dejó en el niño. Los momentos hermosos que le regalaste, él los va a atesorar siempre”, contó Miguel.

La conmovedora despedida prosigue con los conocimientos que José supo transmitir a lo largo de los años. Desde las enseñanzas llevadas a cabo en la teoría y en la práctica hasta el espíritu de lucha, Estefanía cuenta orgullosa parte de lo que vivió al lado de su suegro. Recalca, además, que lamenta que en sus últimos días no haya podido ver a Patricio en libertad.

El 30 de noviembre el Twitter de Don Osvaldo se vistió de luto y dejó claro el apoyo hacia su líder. El tweet que anotició a los seguidores dice que “abrazamos a Pato en este duro momento con todas nuestras energías y nuestro corazón”. José estuvo internado los últimos meses en el Sanatorio Dupuytren debido a una complicación de su diabetes preexistente.

La muerte de José Santos dio otro golpe a la familia del ex Callejeros. Él aún permanece en prisión cumpliendo la condena por la tragedia ocurrida en República Cromañón en diciembre de 2004. Tras el doloroso momento la justicia le otorgó una salida transitoria de 48 horas para despedirse de su padre.