Rock

De acá: Llega la tercera edición del Festival Nuestro

El sábado 13 de mayo en Tecnópolis el Festival Nuestro ofrecerá una grilla que tiene a grandes artistas del rock argentino.

Festival Nuestro 2017
Festival Nuestro 2017

El Festival Nuestro ya va en camino a ser un clásico entre los eventos vernáculos del rock. En esta tercera edición, a realizarse el sábado 13 de mayo en Tecnópolis, tendrá en su grilla a bandas de la talla de Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, el Cuarteto de Nos, Nonpalidece, Bersuit Vergarabat, El Kuelgue, Chango Spasiuk, Boom Boom Kid, Los Caligaris, Akasha (Costa Rica), Sumo Por Pettinato, Andando Descalzo, Pampa Yakuza, Abril Sosa, El Atolón de Funafuti y Tomás Mendel.

En esta edición, el Festival Nuestro tendrá sede en predio de Tecnópolis situado en Av. Gral Paz y Constituyentes, Villa Martelli, Vicente López. El acceso principal será desde Av. Gral Paz, entre Balbín y Constituyentes.

Al ingresar, encontrarás 3 escenarios distribuidos por el predio: Escenario Mate, Escenario Ñ Escenario Churro, además de diferentes espacios y actividades para el público que acuda entre las que encontrarás Teatro, gastronomía, patio cervecero, espacio mate, fogón y mucho más.

Prohibido ingreso menores de 3 años. A partir de los 7 años inclusive abonan entrada. El estacionamiento es gratuito y por orden de llegada. ¿Boletería en el lugar? Solo el día del evento. Desde las 13:30 hs. Los tickets tienen un costo actual en la modalidad “Anticipadas con Descuento 2” de $550 + Costo por Servicio y pueden adquirirse por el sistema “TuEntrada.com”.