Rock

David Lebón toca en Obras con público y transmisión vía streaming

El 2020 fue muy especial para el Ruso y lo celebra con un show especial en el Templo de Rock que también podrá verse por internet.

David Lebón, en vivo en Obras
David Lebón, en vivo en Obras

No siempre un disco de viejas canciones es tan satisfactorio para los artistas. Sin embargo, el de David Lebón no fue el caso, ya que para “Lebón & Co” contó con la pequeña ayuda de sus amigos y el resultado fue magistral. Claro, eran nuevas versiones de clásicos que el Ruso acuñó durante su extensa carrera y que lucieron renovados con la presencia de invitados estelares.

Esa fórmula ganadora le valió 8 nominaciones para los Premios Gardel 2020, de las cuales Lebón ganó en 6 categorías, entre ellas el Gardel de Oro. Es por eso que, bajo todos los protocolos correspondientes, el ex Serú Girán tocará en Obras el sábado 13 de febrero para festejar tal logro. El show será presencial, con cupos limitados, y también podrá verse vía streaming. Las entradas ya están en venta en el sitio Passline.

Este será el primer show del 2021 para David y será en el estacionamiento del mítico estadio Obras, con todas las medidas de seguridad que esta época requiere. David repasará varios clásicos de todos los tiempos y de todas sus bandas emblemáticas. Será un momento para sentirse cerca y volver a emocionarse y para reafirmar que la música nos une, ante cualquier adversidad.