Rock

Dave Grohl volvió a caerse del escenario y preocupó a todos

En el mismo escenario donde tiempo atrás se había quebrado una pierna, el cantante sufrió otra caída aunque esta vez el desenlace sorprendió a todos.

Dave Grohl
Dave Grohl

Si hay algo que no se puede negar, es que Dave Grohl tiene un gran sentido del humor. Su carisma y espontaneidad siempre están a la orden del día. No se puede tapar el sol con la mano. Nobleza obliga.

Tres años antes, en el mismo escenario y en la misma ciudad, el cantante y guitarrista de Foo Fighters sufría -mientras tocaban “Monkey Wrench”– una caída que le ocasionó la rotura de una pierna. Aún así, en ese momento, debió salir de escena pero volvió para finalizar el show.

“Creo que me acabo de romper la pierna de nuevo. Realmente lo creo. Vamos a volver y a terminar el show, pero en este momento tengo que ir al hospital. Volveré y tocaremos para ustedes de nuevo. Lo lamento mucho”, le decía a su público en aquel momento.

Y cumplieron. Foo Fighters volvió a tocar en Gotemburgo, Suecia, ante cuarenta y tres mil personas. La banda continúa presentando “Concrete And Gold”, su último disco, y el recital arrancaba a todo volumen con “All My Life”.

Tal es así que un eufórico Grohl sale a comerse el escenario, pero… ¡vuelve a caerse! Pero era una jodita para Videomatch, ya que quién se cayó no era otro que un doble de riesgo. Pocos segundos después de que el actor cayera en una colchoneta -algo casi imposible de percibir salvo para quienes estaba en la valla- el verdadero ex baterista de Nirvana arremetió con todo ante los aplausos y las risas de los presentes.

Una vez terminado el concierto, el grupo estadounidense no dejó de insistir con la broma. A través su cuenta de Twitter, compartió el video del gracioso momento con una leyenda: “No esta vez, Gotemburgo”. Un crack.