Rock

Dave Grohl: “El próximo disco de los Foo ya está escrito”

Finalmente, el propio Grohl reconoció que el sucesor de "Wasting Light" (2011) está al caer. Para alegría de los fanáticos de la banda, claro. Además, el ex batero de Nirvana demostró que sabe como cebar a los suyos: "Será grandioso, no puedo esperar".

El primero en calmar la ansiedad de todo seguidor de Foo Fighters fue el baterista Taylor Hawkins que había confirmado que el sucesor de “Wasting Light” ya estaba en marcha y bastante avanzado. Además de calmar la ansiedad, también sirvió para echar por tierra los rumores de una presunta separación o un parate extendido de la banda originaria de Seattle, Washington.

Y ahora, quién alegró a muchísimas personas alrededor del mundo, fue Dave Grohl, voz y guitarra principal, quien anunció que ya estaba terminado la escritura del álbum y que recién lo estarían lanzando en 2014. “Será grandioso, no puedo esperar”, fue lo que dijo, entre otras cosas, el ex batero de Nirvana en una charla con “XFM”, radio de Inglaterra.

“Estuvimos en nuestro estudio escribiendo y en las pasadas semanas escribimos un álbum y lo haremos de una forma que ningún otro lo ha hecho jamás y estamos muy excitados por todo lo que pasará”, comentó en la misma entrevista y lo remató con un: “Creo que el año que viene será un gran año para Foo Fighters, sin ninguna duda”. Poca información fue dada por Dave, pero con lo poco que adelantó, seguramente, habrá dejado a más de uno emocionado y a la expectativa de lo que vendrá. De lo que no quedan dudas, es que el 2014 va a ser un gran año. De la voz, la pluma y el talento de Dave Grohl y el resto de los Foo Fighters solo tendremos rock y grunge a galor.