Cuatro Tres Dos se prepara para lo que, anticipa, será un gran 2022. La banda oriunda de La Boca presentó el videoclip de “Box”, el adelanto de lo que será su próximo álbum. De esta forma, el próximo mes vendrá recargado de “rock ancestral” de la mano del trío porteño.

“Box” es un paso adelante en la propuesta artística de la banda. El nuevo videoclip plantea una fuerte influencia psicodélica tanto en lo musical como en lo visual, añadiéndole al rock toques de pop y electrónica. Así, adelantan lo que el público se encontrará en Panacea, el tercer álbum de la banda que saldrá a la luz a fines de febrero.

El nuevo single de Cuatro Tres Dos fue producido y mezclado en El Pie Recording Studios por Hernán García. Además, cuenta con la producción de baterías a cargo de Fabián Lavelli y fue masterizado en Santa Cecilia Sound Mastering por el ingeniero de sonido Brian Iele. Por su parte, el videoclip está disponible en las redes sociales de la banda para los fanáticos que esperan ansiosos el nuevo LP que saldrá a la luz dentro de pocos días.