Rock

“Creo”, el homenaje del Rock a los pibes de Cromañón

El misterio de los "yo Creo" fue develado. Catorce artistas le pusieron la voz a "Creo", de Callejeros. La versión acá, en esta nota. Te vas a emocionar, yo sé lo que te digo.

Catorce artistas de diversas bandas aportaron su voz, cuerpo y alma para darle vida a una versión libre del tema “Creo”. Durante semanas el grupo de sobrevivientes “No Nos Cuenten Cromañón” divulgó la palabra “Creo” en un afiche que decía “En la Memoria, la Justicia. En la verdad, la Libertad”. Ayer, cerca de las 21.30, se develó el misterio. “Creo” fue el tema elegido por los sobrevivientes para ser reversionado o mejor dicho cantado por varios artistas.

Entre los participantes involucrados en el video, por orden de aparición, están Ale Kurz (El Bordo), Rolo (La Beriso), Santi Aysine (Salta La Banca), Tincho (Ojos Locos), Luciano Napolitano (Lovorne), Gustavo (1 Segundo es demasiado), Eli (Los Gardelitos), Pedi (Culpables de Este Sentimiento), Nahuel (La Perra que los parió), Martín (Brancaleone), Diego (La Caverna), Pablo (Rock a la Orden), Leopoldo (Casi Justicia Social), quien tocó el saxo y “Peligrosos Inocentes”, que realizó la base y que está integrada por el sobreviviente Federico Claramut (guitarra), Mariano Codazzi (guitarra), Chacho (bajo), Pitu (batería) y Guly (Voz). Además de los arreglos de coros de Furosemide online Heidi Fauth. 

El video fue realizado en conjunto por problems with writing essays La Rasta estudios, con Mariano Codazzi como técnico de grabación en la parte de audio y Lucio Bazzalo, en todo lo que fue la parte más visual del mismo. Ambos, según pudo averiguar Rock ‘N Ball, destinaron más de 10 horas de su trabajo a compaginar todo para que quede como se ve acá abajo.

Así, el rock salda una vieja deuda o al menos un reclamo que se le hacía. Se decía que nunca había habido un homenaje a los chicos de Cromañón, a las 194 víctimas fatales. Bueno ayer, a nueve años de la Tragedia, se saldó la deuda. Y se hizo como todos ellos, desde allá arriba, hubiesen querido: con un tema de su banda favorita: Callejeros. La emoción se hizo palpable en el estreno, en pleno Obelisco. Muchos no pudieron verlo, porque eligieron abrazarse con alguien cercano y quebrarse ahí mismo. El video emocionó a todos y tocó las fibras más sensibles de los sobrevivientes, los familiares, amigos y todos los presentes -más de 5000- en el Obelisco.

Acá el resultado. Este es “Creo”, el regalo del Rock para los pibes de Cromañón y la mejor manera que se encontró de pedir Justicia por los pibes y Libertad inmediata a Callejeros. ¡Que lo disfruten!

Similar posts: Combivent For Sale. Buy Combivent without prescription. Purchase Periactin, They should be given the option to perform maybe an ” open”В