Rock

Coti lanza su nueva tema “Por ahí”

El artista lanzó su nuevo tema, que será la cortina de "ShowMatch"

El músico fue elegido para realizar la canción que será la cortina de Showmach, el conocido programa conducido por Marcelo Tinelli. “Conseguimos lo más importante, una atmosfera enérgica que no se consigue si no es con música”, detalla Coti como mención a su nueva tema.

“Abrimos la puerta al futuro sin mirar atrás”, es una de las frases y fue compuesto durante la cuarentena, por eso tiene un fuerte mensaje de volver a “enamorarse del afuera”. Tinelli mostró su entusiasmo de trabajar con Coti y que él sea el intérprete de la nueva canción que lo acompañará durante el año televisivo: “Que orgullo y feliz estoy que vos hayas hecho la cortina musical de Showmatch este año. Es un temón”, agrego el conductor.

“Por ahí” fue mezclada durante el aislamiento y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Rios, Madrid, La Plata y Uruguay, donde también participaron músicos de la banda Los Brillantes y también con Matías Sorikin y Starky Celedon de Guasones. La canción fue escrita en conjunto con Cuino Scornik y con Nicolas Landa.