Como en cada verano desde hace más veinte años, el Cosquín Rock tendrá un nuevo capítulo en su historia. El 18 y 19 de ese mes del próximo año en el Aeródromo Santa María De Punilla, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina vuelve con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias.

Aunque la grilla siga siendo un misterio transitorio, todos aquellos que tengan BBVA estarán atentos a la “Preventa Manijeros”. Desde las 11 hs. del martes 20 de septiembre, estos privilegiados serán quienes puedan comprar tickets hasta en tres cuotas sin interés.

Una vez agotados los cupos de #PreventaManijero, se habilita la #PreventaCaravanero con todas las tarjetas. Además, BBVA mantiene las 3 cuotas sin interés. Para poder comprar las entradas de #CR23 entrar a cosquinrock.net.

Las sierras, ese lugar de rock y reencuentro

La edición 2022 tuvo un lugar significativo para la historia del evento, ya que fue la primera después de la pandemia, que interrumpió la normal realización del mismo. El streaming estuvo bueno, pero no fue lo mismo.

El Valle recibió más de ochenta y cinco mil personas, que vieron el despliegue escénico de exponentes como Wos, Ciro y Los Persas, Skay y Los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Juana Molina, María Becerra, La Mona Jiménez, Divididos, Fito Páez, Las Pelotas y Miranda!, entre algunos de los artistas destacados.