Rock

Hasta la rueda que rueda: el Cosquín Rock 2018 ya tiene fecha

Como cada año, los viajeros esperan ansiosos conocer cuándo tendrá lugar el festival más federal de nuestro país.

En una de las tantas noches históricas que dejó el Cosquín Rock  en estos diecisiete años, Fernando Ruíz Díaz hizo su propio show dentro del set de Catupecu Machu. La verborragia del cantante no es novedad, y mientras tocaba “Dale” junto a los Eruca Sativa en 2014, en su afán de hacer poguear a todo el país, dio una precisa descripción del aeródromo de Santa María Punilla y de lo que sienten los que allí llegan.

Allí también tendrá lugar la decimoctava edición del Festival más federal de todo el país. Contrario a 2017, esta vez el evento se extenderá por dos jornadas. El 10 y 11 de febrero las bandas grandes (y las no tanto) llegarán hasta la capital cordobesa para mostrar todo su arte. Si, nuevamente coincidirá con el fin de semana largo de víspera de Carnaval.

Este año fue uno de los más -sino el más- importante para el Cosquín Rock, ya que el crecimiento internacional de la marca fue incesante. Perú, México y Bolivia tuvieron su propio Cosquín con muchas de las bandas que engalanan la autóctona. No solo se ha consolidado como el más grande del país, sino que ahora rompe todas las fronteras.

El festival de rock más importante del país ya tiene fecha para su edición 2018 y serán dos jornadas imperdibles para los fanáticos de Cosquín Rock. Pronto habrá más info acerca de pre-venta de abonos y la conformación de la grilla.