Rock

Corvex le da la espalda al dolor con “Volver A Nacer”, su primer single

A casi 9 meses de la separación de Carajo, Marcelo Corvalán pone primera con un proyecto personal y una canción como lección de vida.

Como nadie vio venir una pandemia mundial, pocos imaginaron la separación de Carajo. Y pasó. Y el mundo siguió. Pero si alguien sabe lo que es “Volver A Nacer”, ese es Marcelo Corvalán. Tras casi una década como bajista de A.N.I.M.A.L., empezó (otra vez) desde cero con el trío en 2001, tal vez el peor momento del país. Ahora, testigo de una crisis que, a priori, intensificó su dolor, Corvata comenzó con un nuevo desafío artístico: Corvex, el nombre con el que todos lo conocen.

El objetivo primordial en esta nueva etapa será mostrar la música que estuvo guardada en su interior y explorar nuevos estilos, matices y melodías. Todo esto se ve reflejado en “Volver A Nacer”, el primer adelanto que ya está en todas las plataformas digitales. En esta canción, sigue con su marca registrada si de la letra hablamos, algo que es un factor común en toda su carrera.

PH: Ilniggo

Sobre este tema, expresó que “nace del dolor y habla de la esperanza. Es una lección de vida, de esas que te ponen a prueba a ver de que estás hecho”.

Sin embargo, Corvex no es solo Marcelo Corvalán. La idea es contar con las colaboraciones de músicos y amigos que se van sumando canción a canción para enriquecerlas.

En este adelanto, son parte Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Corvex en bajo y voz. Fue producida artísticamente por Corvex, Luciano Farelli y Ale Vázquez y editada por Numen.

Pero eso no es todo: Corvex pretende fusionar las canciones con el aporte de grandes artistas para así darle una identidad de imagen propia a cada tema. Esta vez fueron Seba López y Sa Mottino, en la dirección y animación, y One o One en las visuales, los encargados de mostrar a un personaje protagonista que nos lleva a su mundo, donde volver a nacer se hace imprescindible