Rock

Coldplay hipnotiza con un nuevo sencillo

Aterrizaron en el Estadio Único de La Plata el año pasado. Sucesor de "A Head Full of Dreams", “Hypnotised” será parte del próximo EP de la banda.

Lo nuevo de Coldplay
Lo nuevo de Coldplay

Al parecer, Coldplay se alejó de ese borde que alguna vez había pretendido trazar. Se rumoreaba que el grupo liderado por Chris Martin, luego de su último trabajo discográfico A Head Full of Dreams (2015), se sumergiría en un hiato por tiempo indefinido.

Por ese entonces, el séptimo disco en su haber A Head Full of Dreams contó con una repercusión muy importante, gracias a sencillos colaborativos como “Fun” (con Tove Lo, próxima a visitar Argentina con motivo de su sideshow y presentación en la edición del Lollapalooza de este año) e “Hymn for the Weekend” (con la participación de Beyoncé).

Tapa de su anterior disco, A Head Full of Dreams

Para alivio de los millones de fans, la banda recientemente actualizó su canal de YouTube con un nuevo sencillo, “Hypnotised”. El mismo formará parte de su próximo EP, Kaleidoscope: un trabajo fresco y de corta duración que estará disponible a la venta a partir del 2 de junio.

Poco se puede inferir de este latente disco, pero Coldplay siempre ha procurado convencer a sus oyentes con propuestas innovadoras (la producción de “Adventure of a Lifetime”, por nombrar solo una) y no apartadas de las fibras más sensibles de cada individuo. Reservados con el fin de no perder la costumbre, la banda de Chris Martin todavía no ha publicado demasiada información sobre el arte o concepto a nivel diseño que acompañará a este disco en su totalidad.

Por el momento, escenas en repetición forman el trance de “Hypnotised”. Lo colorido de Coldplay inicia nuevamente desde acá: