Rock

Cirse se prepara para tocar en Flores y estrenó video

La banda de Adrogué está ultimando los detalles para una de las fechas más importantes de su año el próximo 11 de noviembre y publicó video de "El Cazador".

Cirse Cazador
Cirse Cazador

Está llegando el fin de año y con el, las tan “esperadas” despedidas del mismo. Cirse no se queda atrás y apuesta doble:  pisará el mítico Teatro de Flores por primera vez para dar un show que promete ser de los más imponentes de la banda y será en el marco de la #GiraNacional2016 que los llevó por las ciudades más importantes del país.

El quinteto integrado por Luciana Segovia, Martín Magliano, Gabriel y Ziva Leopardi y Christian Bonelli sigue presentando en vivo su último EP “Pulsiones” (2015) y “Sinergia” (2016), su primer DVD en vivo, registrado en Vorterix junto a la orquesta de cuerdas. Las bandas invitadas serán, desde Paraguay, Flou  Más Que Uno.

En la ante sala a tamaño acontecimiento, presentaron su último video: “El Cazador”, realizado por Salvate Vos Producotora y con la actuación del periodista Gustavo Olmedo Cristian Ariel Román. El video fue rodado en White Vinyl de Adrogué.

cirse-en-flores-nov-16